En diálogo con Indirecto, programa que se emite por TYC Sports, Fernando Quiroz se refirió al trascendental encuentro que tendrán ante River, que le permitirá en caso de ganar seguir en carrera por la promoción para ascender. Al igual que en el encuentro de ida, que fue debut y victoria por 2 a 1 en cancha de San Lorenzo, ”Tete” se mostró muy confiado.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

”Le vamos a volver a ganar a River, creo que por dos o tres a uno”, dijo el entrenador de Aldosivi, el rival del ”Millonario” del domingo. Claro, que de inmediato trató de bajar el tono de sus dichos y envió elogios a su futuro rival: ”Tomamos recaudos pero es difícil contrarrestar la jerarquía de River”.

Pensando en lo que genera un partido como el que viene, Quiroz agregó: ”Es especial, tanto para la gente como para los jugadores. Vamos a tratar de hacer un buen partido y ganarlo”. Sin embargo, se encargó de dejar en claro cuál es la verdadera lucha del ”Tiburón”: ”Estamos tranquilos porque arrancamos con un objetivo de llegar a los 50 puntos y estamos bastante cerquita. Aunque si cabe para la ilusión la vamos a aprovechar”.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here