Atlético de Rafaela, que lleva siete partidos invicto, empató sin goles en su visita a Quilmes, último de la tabla de posiciones junto a Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la duodécima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

En la próxima fecha el conjunto dirigido por Roberto Sensini, que llegó a las 19 unidades, recibirá en su estadio al líder e invicto del certamen, River Plate (25). Los rafaelinos se instalaron en los puestos de arriba merced a una serie de tres victorias y cuatro empates, resultados sustentados en un muy buen funcionamiento colectivo. Por su parte, Quilmes sigue último con 9 puntos, los mismos que Olimpo de Bahía Blanca, y no gana desde hace seis fechas, con tres derrotas y tres empates.

El local trató de buscar el resultado y trató de lastimar por los laterales especialmente por izquierda a través de las subidas de Leonel Bontempo, quien con un desborde posibilitó un cabezazo peligroso de Gonzalo Klusener.

Después hubo una gran jugada de Jonathan Zacaría que habilitó a Arnaldo González, que sacó un derechazo que atajó Conde, que fue el gran responsable de que su equipo aguantara el empate y tratara de buscar el contraataque.

En el segundo tiempo, la figura del arquero uruguayo se agigantó al desviar de gran forma un cabezazo de Klusener, tras centro de Nicolás Cabrera, y también tuvo suerte en el rebote debido a que Adrián Fernández metió un fuerte derechazo, pero por arriba del travesaño.

También el local pudo llegar al gol con un desborde del colombiano Miguel Montaño para el remate esquinado de Cabrera, que sacó Conde a un costado. Estos dos ingresos (Montaño y Cabrera) fueron un acierto del entrenador Pablo Quattrocchi, debido a que le dieron más profundidad a su equipo.

Sin embargo, en el encuentro escasearon las emociones y lo más destacado consistió en el apuro que vivió un hincha ‘cervecero’, que quedó trabado entre las rejas por querer pasarse a otro sector. El simpatizante fue rescatado por los bomberos, que fueron ayudados por personal policial.

Para el ‘Cervecero’ la figura de Conde fue infranqueable y le impidió salir de la mala racha de seis jornadas sin victorias. En la próxima fecha, Quilmes visitará a Estudiantes de La Plata y Rafaela recibirá al puntero River Plate.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here