El juego será arbitrado por Mauro Vigliano, desde las 19, con transmisión de la TV Pública. Al tratarse de un partido único en la cancha del equipo mejor ubicado en la temporada, en caso de empate en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá con tiros desde el punto penal.

Cinco de los ocho equipos que se enfrentarán por los cuatro cupos en la ronda siguiente ya se encuentran definidos: Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi de Mar del Plata, que ya eliminaron a Tigre, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, respectivamente; más Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata, que fueron marginados de la Pre Libertadores.

LEÉR MÁS  Triunfos de Schwartzman y Mayer

Quilmes y Olimpo perfila como un choque se pronóstico incierto, pues ambos terminaron el Campeonato de Primera División en buen nivel. Los dirigidos por Facundo Sava vencieron en sus tres últimos encuentros de local, mientras que los bahienses no perdieron en sus dos salidas más recientes.

El Cervecero recuperó a todos sus futbolistas tocados y tendrá a todos a disposición, entre ellos, el delantero Alexis Canelo, que será titular luego de superar una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda.

LEÉR MÁS  Sampaoli se reunió en Liverpool con el defensor Funes Mori

Olimpo, por su parte, también tiene su alineación titular confirmada y esperará la evolución del mediocampista David Vega (tiene una contractura) para saber si podrá contarlo en el banco de suplentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here