Comparten posiciones, números estadísticos y decidieron hacer lo mismo con el resultado. Es justo señalar que el 0-0 en el ‘Centenario’ tuvo el protagonismo de cada uno por tiempo. Claro, siempre teniendo en cuenta las escasas herramientas con las que cuentan los entrenadores tanto deQuilmes como Godoy Cruz.

En primera instancia, el ”Cervecero” dejó una imagen más amena, contando con las oportunidades más claras de gol en los pies de Rubén Ramírez y Jonathan Zacaría. Aunque la de ”Tito” fue top: pase profundo de Rodrigo Gómez al centro del área, y el ex ”Tomba”, sin marca ni más obligaciones que soplarla, la tocó de costado y la sacó de su trayectoria, enviándola por la línea de meta.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

En la segunda parte, donde Andrés Merlos decidió expulsar a Lucas Pérez Godoy sobre el final del partido, la cancha se inclinó para el lado de los mendocinos. Manejando la pelota y aprovechando sus interesantes nombres en ataque, hicieron trabajar en reiteradas ocasiones al arquero ”cervecero”, Walter Benítez.

Este empate no les da satisfacción a ninguno de los dos, porque ambos están más cerca del final de la tabla que de los puestos de interés. Con 13 unidades por lado, los que más difícil la tienen son los de Julio César Falcioni, quien está obligado a ganar por la resistencia del público con la actuación de su equipo.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

FORMACIONES
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Jonathan Zacaría; Alexis Canelo y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ángel Gonzalez, Leonel Galeano, Diego Viera, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jérez Silva, Juan Ignacio Alvacete; Kevin Mercado, Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT: Daniel Oldrá.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Estadio: ‘Centenario José Luis Meiszner’

Árbitro: Andrés Merlos
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here