San Lorenzo, por su parte, sumó su sexta derrota consecutiva como visitante y ya lleva siete fechas sin triunfos.

 

El cotejo se desarrolló en cancha de Quilmes y el único gol lo marcó Juan José Morales, a los 17 minutos de la primera etapa.

 

El mismo Morales marró un tiro penal en el segundo minuto de descuento de la etapa final, que de haber sido convertido le hubiera reflejado con mayor exactitud el desarrollo del juego.

 

Quilmes tiene ahora 16 puntos y se ubica en la 17ma. posición pero continúa último en la tabla de promedios para el descenso.

 

El equipo que orienta Ramón Díaz acumula 21 unidades y está 14to. en una demostración de su pobrísima campaña en el torneo Apertura.

 

San Lorenzo arrancó mejor pero lo suyo duró 15 minutos, lapso en el que el arquero Hernán Galíndez salvó dos veces su valla ante sendos envíos de Leandro Romagnoli y Gonzalo Rovira.

 

Pero enseguida llegó el gol de Morales, ayudado por la tardía estirada de Pablo Migliore, y desde allí Quilmes manejó el desarrollo del juego, no corrió riesgos y pudo aumentar.

 

En la próxima fecha, la 19na. y última, Quilmes será visitante de Olimpo, el lunes a las 21,15, y San Lorenzo recibirá a Banfield, el domingo a las 20,10.

 

Síntesis:

 

Quilmes: Hernán Galíndez (6); Martín Quiles (5), Danilo Gerlo (5), Fabricio Fontanini (5) y Gervasio Núñez (6); Pablo Garnier (4), Enzo Kalinski (5), Charles Aránguiz (5) y SANTIAGO RAYMONDA (7); Gustavo Varela (5) y Juan José Morales (6). DT: Leonardo Madelón.

 

San Lorenzo: Pablo Migliore (5); José San Román (5), Cristian Tula (5), Jonathan Bottinelli (5) y José Palomino (4); Salvador Reynoso (4), Juan Manuel Torres (5), Aureliano Torres (5) y Leandro Romagnoli (6); Gonzalo Rovira (5) y Juan Carlos Menseguez (5). DT: Ramón Díaz.

 

Gol en la primera etapa: 17m. Morales (Q).

 

Incidencias: en el segundo tiempo, 47m. Morales (Q) marró un tiro penal.

 

Cambios: en el segundo tiempo, 24m. Sebastián Balsas (6) por Aureliano Torres (SL), 29m. Diego Torres por Varela (Q), 33m. Leandro Coronel por Raymonda (Q), 38m. Ariel Broggi por Aránguiz (Q), 39m. Sebastián González por Reynoso (SL) y Guillermo Pereyra por San Román (SL).

 

Amonestados: Fontanini, Núñez, Kalinski y Aránguiz en Quilmes; Tula y Romagnoli (llegó a la quinta amarilla) en San Lorenzo.

 

Árbitro: Saúl Laverni (regular).

 

Estadio: Quilmes.

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here