Quilmes 2 – 0 Defensa y Justicia

La lucha por el ascenso directo los tiene como protagonistas directos a River, Central e Instituto, pero como aún quedan 15 puntos en juego y Quilmes está nada más que a cuatro del ”Millonario” y los rosarinos, no habría que darlo por descartado. Como primera medida, el 2 a 0 ante Defensa y Justicia (tantos de Facundo Diz y Ezequiel Rescaldani) lo deja alojado cómodamente en la zona de Promoción, pero además, lo sigue teniendo como candidato a conseguir el ascenso directo.

En el Sur, el ”Cervecero” cumplió con su tarea, algo que deberá seguir haciendo hasta el final, además de esperar que alguno de los de arriba suyo caiga. En tres fechas, visitará en Córdoba a Instituto, en lo que será una suerte de ”final”, que puede llegar a definir el campeonato y sus ascendidos. Una fecha antes, lo harán Central y River en Rosario, algo a lo que los de De Felippe le pueden sacar provecho.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Facundo Diz y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Luciano Goux, Franco Lazzaroni, Martín Guarino; Javier Rearte, Luis Jerez Silva, Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamente; Gabriel Martinena y Víctor Píriz Alves. DT: Ricardo Rodríguez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: José Luis Meiszner (local Quilmes).

Goles: PT: 20′ Facundo Diz (Q). ST: 23′ Ezequiel Rescaldani (Q).

Amonestados: ST: 3′ Néstor Martinena (D), 13′ Franco Lazzaroni (D), 18′ Claudio Corvalán (Q), 40′ Facundo Silva (D), 46′ Luciano Goux (D).

Expulsados:

Cambios: ST: 11′ Matías Díaz por Martín Guarino (D), 14′ Ezequiel Rescaldani por Facundo Diz (Q), 25′ Facundo Silva por Néstor Martinena (D), 30′ Facundo Sánchez por Franco Lazzaroni (D), 33′ Lucas Rimoldi por Leandro Díaz (Q), 36′ Sebastián Romero por Martín Cauteruccio (Q).

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here