Quilmes le ganó a Argentinos que se fue silbado por sus hinchas

Los goles del ‘Cervecero’ los anotaron el defensor Mariano Uglesich a los 13 minutos y el delantero Alexis Canelo a los 41 minutos, ambos en la etapa inicial. En tanto, en el local, a los 48 minutos del segundo tiempo fue expulsado Joaquín Laso por juego brusco.

Quilmes cortó una serie de dos derrotas consecutivas y así quedaron en la 22da. posición con 16 puntos, mientras que Argentinos quedó 13ro. con 21 unidades.

Al juego entre el ‘Bicho’ y el ‘Cervecero’ le sobró la segunda parte, ya que el visitante sin derrochar fútbol supo golpear en el momento justo en dos ocasiones, la primera vez con un potente cabezazo de Uglesich y la segunda con una contra de Canelo, que anotó por primera vez en Quilmes y en Primera División.

El local fue impreciso durante los 90 minutos, abusó de los pases largos que rara vez terminaron en jugadas propias y sobre todo le faltó profundidad para llegar a posiciones de gol.

Los cambios dispuestos por Néstor Gorosito poco alteraron el trámite del partido y Quilmes se llevó un merecido triunfo sustentado sobre todo en la efectividad.

Cuando se reanude el certamen tras la Copa América, Quilmes recibirá a Banfield, en tanto que Argentinos Juniors visitará a Belgrano en Córdoba, ambos juegos correspondientes a la 16ta. fecha.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here