Según el relevamiento realizado por Total Sportek, Lionel Messi es el futbolista que más camisetas vende en la actualidad. Si bien las ventas del argentino bajaron un 20 por ciento en la última temporada, le basta para sacarle varios cuerpos de ventaja a Cristiano Ronaldo, quien tuvo un aumento de más del 100 por ciento por su reciente rendimiento.

Quien completa el podio a nivel mundial es el francés Anthony Martial, quien se popularizó desde su arribo al Manchester United, uno de los clubes que más casacas adquiere en general. Por eso no es casualidad que Bastian Schweinsteiger lo siga en el ranking (otro Diablo Rojo).

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Eden Hazard (Chelsea), Wayne Rooney (otro del United) y Neymar (Barcelona), quien redujo notablemente sus números en lo que a venta de camisetas se refiere, se anticipan al otro argentino que figura en la nómina de 10 jugadores que más demanda de remeras tienen. Sergio Agüero, del Manchester City, se mantiene firme y con aumento del 60 por ciento en ventas.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Completan la lista el chileno Alexis Sánchez (Arsenal), quien descendió algunos escalones pese a su buen nivel, y el brasileño Philippe Coutinho, incluido por usar la 10 de otro equipo muy popular en Inglaterra como lo es el Liverpool.

LA LISTA DE JUGADORES QUE MÁS CAMISETAS VENDEN
1. Lionel Messi
2. Cristiano Ronaldo
3. Anthony Martial
4. Bastian Schweinsteiger
5. Eden Hazard
6. Wayne Rooney
7. Neymar
8. Sergio Agüero
9. Alexis Sánchez
10. Philippe Coutinho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here