El campeonato ya terminó y finalmente fue Racing quien se quedó con la máxima gloria; sin embargo, River, su principal adversario en esa disputa, obtuvo un más que interesante premio ‘consuelo’: fue el que más entradas vendió.
La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado donde muestra el listado de ticketsvendidos por cada institución que disputó el Torneo de Primera División. Allí, se puede observar un claro ganador, una sorpresa y algunos ”papelones”.

El ”Millonario” fue el más acompañado por sus ”devotos”, ya que expendió 69.049 plateas y 84.515 populares, quedándose con el primer lugar con un total de 148.564. Un escalón por debajo figura el campeón: la ”Academia” vendió un total de 102.280 entradas.
La gran sorpresa la dio Boca. Los de Rodolfo Arruabarrena, si bien fueron uno de los animadores del certamen, quedaron bastante relegados en esta disputa. El ”Xeneize” solamente vendió 2.338 plateas y 28.813 generales.
Belgrano, por su parte, metió el gran batacazo. Los de Córdoba estuvieron lejos de ser aquel duro rival de pasadas temporadas; sin embargo, la gente lo acompañó de enorme manera, ya que finalizó tercero con 64.605.

¿El papelón? Atlético Rafaela y Defensa y Justicia, que no vendieron ni una platea.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here