¿Quién se pone el buzo en el Tomba?

La dirigencia del Expreso ya comenzó la búsqueda de entrenador para reemplazar a Marcelo Gómez.

El corto ciclo de Marcelo Gómez en Godoy Cruz quedó atrás y la dirigencia del club ya empezó a buscarle reemplazante aunque con tranquilidad. La asunción de Daniel Oldrá como técnico interino le da un poco de aire a los directivos para poder analizar las diferentes opciones que manejan por lo que el próximo entrenador no llegará en los días que se vienen.

Dentro de las posibilidades aparece Lucas Bernardi, que ya tuvo un paso por el Expreso donde no generó un vínculo firme con los hinchas que miran de reojo el posible retorno. Además, Roberto Sensini (actualmente sin club) y Cristian ‘Kily’ González (es el DT de la Reserva de Rosario Central) son otros dos nombres que se manejan aunque sin tanta aceptación dentro de la comisión directiva.

Uno de los candidatos que interesa es Gabriel Milito pero su llegada parecería muy lejana ya que recientemente recibió un ofrecimiento formal para hacerse cargo de Estudiantes de La Plata.

Por el momento habrá que esperar unos días hasta que el efecto Gómez pase. Mientras tanto, el equipo se encuentra en manos del Gato Oldrá que deberá prepararlo de la mejor manera para encarar el clásico cuyano ante San Martín de Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here