El mismo es preparatorio para el torneo Sudamericano y para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El gobernador Francisco Pérez expresó: ”Es un gran orgullo para nosotros ya que el deporte es una gran herramienta para la inclusión social y la transformación. Este torneo, que reúne a las mejores selecciones de Sudamérica, es un gran incentivo para que todos los chicos se vean reflejado en jugadores que son un ejemplo de sacrificio, dedicación y patriotismo”.

Por su parte el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz señaló: ”desde la Secretaría de Deportes apoyamos para que se realice de la mejor forma”. Y agregó: ”Es nuestra obligación organizar muchos más eventos como este”.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

El acto, contó con la presencia del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez; el intendente de San Martín, Jorge Giménez; el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el presidente de la Federación Mendocina de Básquetbol; Jorge Gago, el director técnico de la selección Argentina, Néstor García y los jugadores Facundo Campazo (Peñarol) y Juan Gutiérrez (Obras).

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Detalle de los partidos:

Programa

1° Jornada:

Día 9 de Junio:

Primer Partido: 16:30 Chile- Brasil

Segundo Partido: 19:00 Argentina – Uruguay

2° Jornada:

Día 10 de junio:

Primer Partido: 16:30 Brasil – Uruguay

Segundo Partido: 19:00 Argentina – Chile

3° Jornada:

Día 11 de junio:

Primer Partido: 19:00 Chile – Uruguay

Segundo Partido: 21:30 Argentina- Brasil

Entradas

Las populares tendrán un costo de 50 pesos, mientras que las populares se podrán adquirir por un valor de 70 pesos. Se expenderán en la Federación de Básquet (Rioja 79m Ciudad) hasta el viernes de 17 a 20. Desde el sábado al lunes se podrán comprar en el estadio Gustavo ”Torito” Rodríguez, en San Martín.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Primer campeonato de básquet callejero 3×3

Mañana sábado desde las 16, en Yacopini Süd, San Martín Sur 600, se realiza la apertura del primer Campeonato de Básquetbol Callejero 3 x 3. El acto contará con la participación de los jugadores del seleccionado argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here