”Ví el partido de Boca ante Capiatá a las 4 de la madrugada, porque no me podía dormir. Por lo que ví, sé que podemos ir a buscar rápidamente el gol, porque no es que es una diferencia amplia y quedan 90 minutos por jugar”, sostuvo el volante xeneize y de la Selección argentina.

En cuanto al triunfo por 3-2 en Mendoza ante Godoy Cruz por el campeonato de Primera División, Gago dijo que ”se hizo un gran partido, en el sentido del protagonismo que tenemos que tener siempre”.

LEÉR MÁS  Las quejas de River hacia los árbitros: “Quiero creer que no hay nada raro”

”Hay veces que tenemos que tener paciencia para manejar los partidos. En Mendoza tomamos riesgos porque necesitábamos ganar”, sostuvo en declaraciones a Radio América.

”El sistema que estamos jugando es un 4-3-3. Si se suman los volantes, lo ideal sería poder llegar con sorpresa”, analizó el ex jugador de Real Madrid, Roma y Valencia.

LEÉR MÁS  River no pudo con el Tomba y empató en el Monumental

Gago señaló además que ”hoy cualquier rival te puede complicar. Hay que entenderlo así, porque cada partido tenemos que tomarlo como una final”.

En cuanto a las posibles presiones que los jugadores puedan tener ante el partido con Capiatá, el mediocampista dijo que ”presión no tengo. Presión tenía mi papá, que se levantaba a las 4 de la mañana para darle de comer a ocho personas”, concluyó.

LEÉR MÁS  Boca ganó y estiró la ventaja como líder contra Banfield

Boca visitará a Deportivo Capiatá el jueves a las 21.15 en la ciudad paraguaya de Luque por octavos de final de la Copa Sudamericana, revancha del partido de ida en que el conjunto guaraní se impuso 1-0 en la Bombonera.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here