¿Qué sucederá con las entradas de la Superfinal de América?

Los hinchas que ya tenían su entrada tiene su butaca asegurada. El remanente de aquellos que no puedan viajar, más las 10.500 localidades para Boca, serán vendidas de manera libre.

Ya despejada toda duda sobre el lugar, día y horario de la final ante River y Boca por la Copa Libertadores, ahora surgió un nuevo interrogante: ¿Qué sucederá con las entradas?

Los hinchas de River buscan como recuperar el dinero invertido, mientras que aquellos que están dispuestos a viajar a Madrid quieren tener la prioridad para no llegar y que no haya sitio.

En el Santiago Bernabéu habrá 80 mil lugares a disposición, pero hay que tener en cuenta que en la madre Patria viven unos 250 mil argentinos y ambos clubes tienen peñas en todo el país Ibérico.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Como dato, en el día de ayer los argentinos residentes en Europa bloquearon la central de llamadas de la Federación Española ante la enorme cantidad de demanda para conseguir información sobre las entradas.

Hasta ahora lo único cierto es que habrá una reunión entre la CONMEBOL (como organizadora de la competición), la Real Federación Española de Fútbol (encargada del operativo organizativo del evento) y el Real Madrid (dueño del estadio) en la que se armará la logística de venta de tickets.

Según adelantan los medios madridistas, habrá localidades disponibles para el público en general, aunque se establecería una prioridad para aquellos hinchas de River que ya hayan sacado su entrada para la revancha.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Así, alrededor de 60 mil hinchas tendrían su butaca asegurada en el Bernabéu para el choque de domingo, a las 16.30 hora argentina (20.30 en España). El remanente de aquellos hinchas que no puedan viajar, más 10.500 tickets para Boca serán vendidos a todo público.

Mientras tanto, ya se consiguen entradas a través de sitios de Internet y se espera que los precios oficiales oscilen entre los 80 y 300 euros lo que equivale a entre 3.400 y 12.800 pesos.

Esta previsto que hoy la Conmebol anuncie los detalles de cómo los hinchas argentinos podrán hacerse de las entradas cuya venta será gestionada por la empresa IMG. Según adelantaron habrá venta presencial en Madrid y vía internet para asegurarse el lugar desde Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here