Qué jugador de River se lamenta Macri de no haber contratado para Boca

El Presidente de La Nación reconoció que ídolo del “Millonario” no pudo fichar para el “Xeneize”

Hoy la figura de Mauricio Macri está ligada a la política, al ser el líder del Pro y el Presidente de La Nación. Sin embargo, hace algunos años, era un hombre fuerte del fútbol. Bajo su conducción, Boca logró más de una decena de títulos.

Ya a la distancia, en diálogo con Así es Boca, programa que se emite por Crónica, se animó a reconocer cuáles fueron sus asignaturas pendientes como mandatario del Xeneize. “Me quedó la frustración de que el Chaco Giménez no se haya quedado más tiempo en Boca, para mi hubiese sido figura”, esbozó.

Otra cuestión que no pudo lograr fue la contratación de dos jugadores. “No traer a Maxi Rodríguez y Ponzio, eran jugadores para Boca”, reconoció el ahora presidente de La Nación. La Fiera aún es una vieja debilidad para la dirigencia xeneize, mientras que el volante central actualmente es un un emblema de River, su más acérrimo rival.

“Boca tiene que ser protagonista. Me gusta la forma de jugar de Guillermo, con tres adelante. A veces quedamos desconectados, pero es un desafío para el mediocampo”, analizó Macri, quien le hizo un guiño a Barros Schelotto.

Además, elogió al centrodelantero del equipo del Mellizo. “Me gusta Benedetto, Boca tiene un buen ‘9’”, recalcó. El Pipa, con diez tantos, figura en la segunda colocación, al igual que José Sand e Ignacio Scocco, en la tabla de goleadores. El máximo artillero es Sebastián Driussi de River, con once gritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here