Muchos son los protagonistas del mundo del fútbol que se sumar a vivir la previa de uno de los clásicos más apasionantes del planta, los River-Boca, y más aún los que supieron estar ligados de alguna manera a la historia de algunos de los dos clubes más grandes de Argentina. En este caso fue Oscar Mas, el segundo máximo goleador ‘riverplantese’, quien se animó a calentar la Revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

”Hay que aprovechar las oportunidades. River pasó de casualidad, hay que agradecer y aprovechar esta oportunidad”, arrancó manifestando ‘Pinino’ en diálogo con La Oral Deportiva.Mientras que respecto al choque de Ida, agregó: ”Yo creo que River ganó a lo Boca, tenemos que ir a jugar allá de la misma manera. Con los mismos 11, lástima Teo”

Mientras que enseguida pasó a enfocarse en la intensidad con que se disputó el primer chico y apuntó directo a un hombre ‘xeneize’: ”River tiene las posibilidades para pasar a Cuartos. Es un partido de garra, espiritu y lucha. Gago tiene que dejar de llorar, el fútbol es para los hombres y no las mujeres… Y me hago cargo de lo que digo”.

”A Boca hay que jugarle a cara de perro. Hoy se dan besitos y abrazos, hay que dejar todo en la cancha, el besito después. Los clásicos son partidos inolvidables, hay que jugarlos con los dientes apretados, poniendo fuerte pero sin mala intención”, disparó la gloria ‘riverplatense’.

Ya para cerrar, ‘Pinino’ dejó de lado el Superclásico para dar su opinión acerca de uno de los debates mundiales que parece no tener fin: ”Diego (Maradona) fue lo máximo, le dio todo a la Selección. Messi por ahora no le dio nada, no creo que exista la comparación”.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here