En declaraciones al programa ”Indirecto”, que se emite por TyC Sports, el ex entrenador de Newell’s y Olimpia de Paraguay contó que hoy tuvo una charla ”muy importante” con dirigentes de Independiente donde ”nos conocimos y les conté mi forma de trabajar y cómo veo el fútbol, pero no se habló de lo económico”.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

 

”Me pone muy contento que se hayan fijado en mi y me aclararon que también están analizando a otros entrenadores”, dijo Pumpido.

 

En el mismo programa, minutos antes, hablo el representante de Jorge Fossati, Gabriel Morales, quien dijo que era muy difícil que el uruguayo se pueda hacer cargo del plantel profesional del club de Avellaneda ya que aún tiene contrato con su equipo de Arabia Saudita y lo que percibe por mes es mucho comparado con lo que puede ganar en Argentina.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

 

Por otra parte, Pumpido se refirió a la actualidad del seleccionado argentino y afirmó que el entrenador interino, Sergio Batista, ”tiene experiencia y condiciones para seguir al frente del equipo”.

 

”Ojalá se le pueda dar”, añadió al tiempo que dijo que le dio ”un poco de pena” la pelea entre Diego Maradona y Carlos Salvador Bilardo.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

 

”Hay que dejar que el tiempo lo cure todo como ya lo hizo tantas veces”, finalizó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here