Esta va ser la temporada en la que Godoy Cruz va a comenzar más holgado en el tema de los promedios. El Tomba figura entre los seis mejores clubes de los últimos tres años.

 

Lo que sí no será un año sencillo para los grandes. Porque, salvo Independiente, los otros tres no podrán descuidarse y deberán realizar una buena campaña para no sufrir en el 2012.

LEÉR MÁS  River se quedó con el primer superclásico del año frente a Boca en Mar del Plata

 

Tras su regreso a Primera en el 2008, Godoy Cruz superó cada año su marca anterior. La primera vez sumó 49 puntos. En la temporada siguiente logró 53 y la última computó diez puntos más, cerrando su mejor campaña en la divisional.

 

Además será el torneo con mayor cantidad de equipos del interior y para el Tomba será un ingrediente especial volver a jugar con los sanjuaninos de San Martín, un clásico para los tombinos. Esta vez por primera vez en la A.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

 

También se agregaron dos nuevos destinos para los simpatizantes del Expreso: Córdoba con el ascenso de Belgrano y Rafaela con el de Atlético. Más una vuelta más por Santa Fe con la presencia de Unión.

 

En total serán ocho los equipos que no serán de Capital Federal y sus alrededores, en el torneo más federal de la historia.

LEÉR MÁS  En La Feliz, River fue más y se quedó con el primer superclásico del 2018

 

Con tres competencias a la vista (Apertura, Copa Sudamericana y Copa Argentina), Godoy Cruz se encuentra bien parado en los promedios en un torneo en el que los clubes del interior pueden pelearles el protagonismo a los porteños.

Ovación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here