A 10 días del viaje del Seleccionado argentino Sub 20 a la gira por Vietnam y el desembarco directamente en Corea del Sur para afrontar el Mundial de la categoría, Racing sostuvo que el goleador Lautaro Martínez volvió con una lesión muscular del predio Julio Humberto Grondona.

En la semana previa a que se confirmen los 21 futbolistas que irán al Mundial, y en medio de especulaciones, tironeos y amagues de los clubes para retener o postergar el vuelo de las principales figuras del plantel que conduce Claudio Úbeda, en la página oficial de Racing se informó que Martínez volvió de Ezeiza con una sobrecarga muscular y, tras someterlo a estudios, se precisó que se trata de “una distensión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha”.

LEÉR MÁS  Mascherano cobraría en China el triple que en Barcelona

Úbeda ya había subrayado que confía en contar con todos los convocados para emprender el viaje hacia Vietnam, sin excepciones, porque “las reglas tienen que ser igual para todos” y porque los futbolistas necesitarán adaptarse al cambio de huso horario, dado que el 20 de mayo debutarán en la Copa del Mundo ante Inglaterra, en un enfrentamiento clave, por la jerarquía del oponente y por la trascendencia que tiene el primer partido en este tipo de competencias.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Los otros adversarios de la Argentina en el Grupo A son el anfitrión (el 23) y Guinea, el 26. El seleccionado Sub 20 volverá a entrenarse el martes próximo en Ezeiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here