La presentación del Partido Interreligioso por la Paz se llevó a cabo en una conferencia de prensa en la Radio Vaticano a cargo de los organizadores, la Fundación PUPI y Scholas Occurrentes, que decidieron concentrar sus energías en este proyecto en común para ”unir fuerzas” junto a estrellas del deporte y a Plim Plim, el dibujo argentino de la serie animada que promueve hábitos y valores positivos.

El cotejo tendrá un valor simbólico a favor de la paz y la diversidad cultural, por lo que el dibujo de la serie ”Plim Plim, Un Héroe del Corazón” fue invitado a participar de la ceremonia que promueve los mismos valores que él.

El proyecto que tendrá como fin, destinar todo lo recaudado por la venta de entradas al trabajo de la Fundación PUPI y Scholas Occurrentes, que asisten a miles de niños de barrios de Buenos Aires.

El creador del dibujo animado, Guillermo Pino, explicó que ”colaborar en estas acciones nos llena de orgullo. Lo hacemos con muchas ganas y esperamos que sea un ejemplo de paz y armonía para el mundo entero, entre personas de distintas religiones y culturas”.

”Apoyamos el trabajo de Scholas Ocurrentes y la Fundación Pupi a través de nuestro querido Plim Plim, que al igual que Francisco, es un embajador de la paz y la alegría”, resaltó.

Pino resaltó que Plim Plim es una serie argentina que fusiona educación y diversión, se suma a esta iniciativa con orgullo y convicción ya que responde a los hábitos y valores que él mismo promueve: la armonía en la diversidad, la solidaridad, la responsabilidad, el juego en equipo, el deporte y el respeto por el medio ambiente.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here