Premios FIFA The Best: los tres entrenadores que compiten por el galardón al mejor del año

Diego Maradona se paseó feliz por los pasillos del edificio de la FIFA en esta ciudad. No, no está sólo de visita. Llegó para entregar el premio al mejor entrenador del año en la gala de los The Best, los nuevos galardones del ente regulador del fútbol luego terminar su contrato con la revista France Football, dueña de la marca del Balón de Oro.
Los tres finalistas en la categoría son el italiano Claudio Ranieri, campeón de la liga Premier League con Leicester; el portugués Fernando Santos, quien conquistó la Eurocopa con su seleccionado; y el francés Zinedine Zidane, ganador de la Champions League con Real Madrid, de España. Quedaron afuera de la terna final Diego Simeone, subcampeón de la Champions con Atlético de Madrid, Luis Enrique, quien conquistó la Copa del Rey y la Liga española con Barcelona, y Mauricio Pochettino, conductor del sorprendente Tottenham, de Inglaterra.
El ganador de todas las categorías saldrá de un proceso de votación repartido entre: los capitanes y los entrenadores de los seleccionados afiliados a FIFA, periodistas e hinchas, que votaron por internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here