“Prefiero jugar con River”

Sufrió, pero lo consiguió. Atlético de Nacional se metió en la final de la Copa Sudamericana, dejando en el camino al San Pablo, a quien venció por penales en el ‘Morumbí’. La serie había terminado igualada, luego que cada uno de los equipos ganen 1-0 en su respectivo encuentro como local.

Consumado ya este logro, el director técnico del conjunto colombiano, Juan Carlos Osorio hizo referencia a la final, instancia que definirá en condición de visitante ante el equipo que logre avanzar tras el ‘Superclásico’, cruce que se definirá hoy en el ‘Monumental’ (el partido arrancará a las 20:45). ¿Ante quién quiere jugar el entrenador ”cafetero”?.
”Prefiero a River; Boca es un club muy copero”, fue lo primero que dijo. Y luego, aclaró:”Prefiero a River porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes. Son dos muy buenos equipos, igualmente”.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

¿Cuándo y cómo se jugará la final? El partido de ida será la semana próxima, en Medellín, más allá que el rival sea River o Boca; mientras que siete días más tarde se jugará en Buenos Aires (¿en el ‘Monumental’ o en la ‘Bombonera’?).
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here