Pratto será titular ante Godoy Cruz

Por su parte, Leandro Desábato (distensión en el recto anterior de la pierna derecha) y Ariel Cabral (sobrecarga muscular) realizaron trabajos aeróbicos, en circuito, y se recuperan de sendas dolencias.

Por su parte, el entrenador José Flores paró un posible equipo titular, dentro de un ejercicio táctico, con diez jugadores, alineó a Fabián Cubero como doble volante central junto a Lucas Romero.

De esta forma, volvería al primer equipo Sebastián Domínguez (se ausentó ante Rosario Central por una contractura), esta vez junto a Facundo Cardozo en la zaga central.

Aún falta saber quién ocupara el lugar restante, pero se especula con que el entrenador aguarda por la recuperación de Leandro Desábato para devolver a Cubero a su posición natural y completar el mediocampo.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Los diez que formaron hoy, Sebastián Sosa; Leonardo Rolón, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Lucas Romero, Yamil Asad; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Además, los futbolístas que enfrentaron ayer en el partido de reserva a Rosario Central, en Arroyo Seco, se movieron de forma regenerativa junto al profesor Damián Lanata.

Vélez ocupa la octava posición, con 22 unidades, en el Campeonato de Primera División y recibirá el sábado desde las 19 a Godoy Cruz, en el José Amalfitani.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here