El delantero sufrió una lesión muscular y no será de la partida en el cotejo amistoso de mañana ante Alemania, en la ciudad de Düsseldorf.

El goleador de Napoli de Italia no se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de fútbol, que fue a puertas cerradas, porque se resintió de una dolencia muscular que sufrió el 27 de agosto en la revancha de la fase previa de la Liga de Campeones de Europa ante Athletic Bilbao, de España.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

Higuaín se sumó a la lista de lesionados del seleccionado argentino de fútbol junto al crack rosarino Lionel Messi, el defensor Ezequiel Garay, el volante Maximiliano Rodríguez, y los delanteros Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.

El ‘Pipita’ se quedará con la delegación argentina hasta que finalice el partido frente a los alemanes y luego retornará a Nápoles para iniciar la recuperación física.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Con la baja de Higuaín, el volante Erik Lamela, convocado a último momento junto al mediocampista Nicolás Gaitán, figura como su reemplazante.

El equipo para enfrentar al último campeón del mundo sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lamela, Sergio Agüero y Ángel Di María.

LEÉR MÁS  El Tomba ganó en el último minuto con un gol de penal

El seleccionado argentino de fútbol, subcampeón del mundo en Brasil 2014, enfrentará mañana a su par alemán, a la sazón el campeón, en en la ciudad de Düsseldorf, con el debut de Gerardo Martino como entrenador.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here