¿Por qué Icardi le salió a pegar a Messi y compañía?

Los motivos por los que se despachó contra los ex históricos del equipo nacional y sacó chapa de líder.

La noche de Argentina en Mendoza quedará en los anales de la historia de la Selección Nacional, no sólo porque puede haber sido el último partido de Lionel Scaloni al frente del equipo, se fue llorando de la cancha sino también por las declaraciones de Mauro Icardi que hicieron ruido en Europa.

“El gol era algo que me faltaba. Hoy se dio”, comentó al respecto el delantero y capitán del Inter de Italia apenas minutos después del éxito en el estadio Malvinas Argentinas.

“Dimos lo mejor de nosotros para crecer y armar algo. Muy contento que se haya finalizado este año con una victoria. Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia”, expresó sobre la posible continuidad de Scaloni como entrenador de la selección mayor.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

La polémica surgió minutos más tarde cuando habló a la salida del vestuario, al comparar el nuevo ciclo con el anterior que terminó en el Mundial de Rusia 2018: “Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes.”, explicó Icardi.

“Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor. Antes no había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar. Hoy con este cambio, eso se quitó. Es una lástima que no se haya podido dar en una final. Ahora se arrancó de cero y, con un cambio drástico, la presión bajó”, se sinceró el delantero del Inter ante los medios presentes en la zona mixta del Malvinas Argentinas.

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

Cuentan que alguna vez el grupo de los amigos de Messi echaron a Icardi de la mesa en una concentración y el pibe de oro anoche se tomó venganza.

Todos en la intimidad aseguran que el rosarino (Icardi, no Messi) tuvo el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico. Aunque claro que sí Scaloni no se queda, es posible que la declaración sea contraproducente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here