¿Por qué Boca casi pierde un partido por culpa de Macri?

Debido al caso Avianca, el plantel xeneize debió reemplazar a último momento su vuelo y cambiar de aerolínea

Un curioso episodio que vincula a la política y el fútbol. El plantel de Boca Juniors debió cambiar de empresa aérea para uno de sus compromisos por el torneo local debido al conflicto de intereses entre la empresa Avianca y la familia presidencial.

Según detalla el programa Mesa Chica (LN+), el club contrató un charter de Avianca el 14 de febrero pasado para jugar un amisto en Santa Fe con Colón.

Pero unos días después, el 21 de febrero -el mismo día que se suma una denuncia ante la Justicia contra Mauricio Macri y otros funcionarios por un conflicto de intereses por la venta de MacAir a la empresa colombiana en 2016- decide cancelarlo por determinación de la ANAC.

Las fuentes afirman que, en un momento de alta sensibilidad, el Gobierno buscó evitar con éxito una foto del plantel de Boca -club dirigido por Daniel Angelici , hombre de Macri- bajando de un avión de esa línea aérea.

Fue entonces que el club debió recurrir de urgencia a otra empresa aérea para realizar el viaje a Santa Fe y poder disputar el partido ante Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here