¿Por qué Boca casi pierde un partido por culpa de Macri?

Debido al caso Avianca, el plantel xeneize debió reemplazar a último momento su vuelo y cambiar de aerolínea

Un curioso episodio que vincula a la política y el fútbol. El plantel de Boca Juniors debió cambiar de empresa aérea para uno de sus compromisos por el torneo local debido al conflicto de intereses entre la empresa Avianca y la familia presidencial.

Según detalla el programa Mesa Chica (LN+), el club contrató un charter de Avianca el 14 de febrero pasado para jugar un amisto en Santa Fe con Colón.

Pero unos días después, el 21 de febrero -el mismo día que se suma una denuncia ante la Justicia contra Mauricio Macri y otros funcionarios por un conflicto de intereses por la venta de MacAir a la empresa colombiana en 2016- decide cancelarlo por determinación de la ANAC.

LEÉR MÁS  ¿Qué te parece la camiseta del Barcelona?

Las fuentes afirman que, en un momento de alta sensibilidad, el Gobierno buscó evitar con éxito una foto del plantel de Boca -club dirigido por Daniel Angelici , hombre de Macri- bajando de un avión de esa línea aérea.

Fue entonces que el club debió recurrir de urgencia a otra empresa aérea para realizar el viaje a Santa Fe y poder disputar el partido ante Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here