Debido a las condiciones climáticas, en el día de mañana los integrantes del equipo argentino de Copa Davis, David Nalbandian y Carlos Berlocq, jugarán el partido más trascendente de la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires, que se disputa en el Lawn Tennis Club.

En el historial entre ambos, el de Unquillo consiguió las tres victorias, en los tres enfrentamientos que disputaron, el último fue el año pasado en este mismo certamen.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

El ganador de este partido chocará en la segunda instancia ante el vencedor del encuentro entre el español David Ferrer, campeón vigente y primer preclasificado del torneo, y el argentino Agustín Velotti.

Además, el español Tommy Robredo venció 6-3 y 6-0 al portugués Gastao Elias, mientras que Leonardo Mayer derrotó al italiano Simone Bolelli por 5-7, 6-2 y 6-3 y el mendocino Martín Alund cayó ante el alemán Julian Reister por 7-5 y 6-1

LEÉR MÁS  Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

Por su parte, en el día de ayer, Diego Schwartzman superó a Thomaz Bellucci por 6-4, 4-6 y 6-1, mientras que Horacio Zeballo fue eliminado a manos de Aljaz Bedene por 4-6, 7-6 y 6-3. Así mismo, Nicolás Almagro, segundo preclasificado, venció por 6-3 y 6-2 a Guido Pella y Federico Delbonis hizo lo propio ante Joao Sousa por 6-1 y 6-4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here