Por el pase a cuartos

Con la mínima ventaja de haber ganado el partido de ida 1 a 0 en Brasil, pero ventaja al fin, buscara sellar la llave ante su gente y clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En Central, el marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien no jugó en Brasil por una lesión muscular en un tobillo, volverá al equipo, en lugar de Esteban Burgos.

Por su parte, Gremio contará con la vuelta del primer marcador central Geromel en lugar de Bressan, y del marcador lateral izquierdo Marcelo Hermes por el lesionado Oliveira.

El vencedor de esta eliminatoria jugará en cuartos de final ante Atlético Nacional, de Colombia, que dejó en el camino a Huracán.

Probables formaciones

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Gremio: Grobe; Ramiro, Geromel, Fred y Marcelo Hermes; Walace y Maicon; Giuliano, Douglas y Luan; Bolaños. DT: Roger Machado.

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

Escribe: Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here