Por el pasaje a semis

En el partido de ida, el Xeneize se trajo un empate de Uruguay (1 a 1), e intentara, clasificarse a las semifinales de la copa.

Guillermo barros schelotto, hará un solo cambio en relación a la formación que jugó en el estadio Gran Parque Central ante el equipo uruguayo la semana pasada, y será el ingreso del delantero Andrés ”Comandante” Chávez, por Federico ”Pachi” Carrizo, quien tiene una lesión muscular.

En Nacional, el DT Gustavo Munúa tiene dos bajas seguras, las de Kevin Ramírez y Cristian Tabó, y está en duda el goleador Nicolás ”Diente” López, con un problema muscular.

Los cambios en relación al partido de ida serán el ingreso de Leo Gamalho por Ramírez, mientras que si no llega López jugará Marcio Benítez

LEÉR MÁS  Griezmann asegura que ya come en la misma mesa de Messi y Cristiano

En el caso de Tabó, había sido suplente en el partido de ida e ingresó en el primer tiempo por López, ya que se trata de su reemplazante natural, pero se lesionó el domingo último en el empate en el clásico con Peñarol (2 a 2) por el torneo uruguayo.

Con un empate 0 a 0, al conjunto de la Ribera le alcanza para clasificar, debido a gol conseguido de visitante, que en caso de empate en el global, vale doble.  

El ganador de este cruce se medirá en semifinales ante Independiente del Valle de Ecuador o Pumas UNAM DE México.

Pero en el caso que Boca pase  y también se clasifique a semifinales, Rosario Central (visita hoy a Nacional de Medellín), deberán enfrentarse entre sí, debido al reglamento de la copa,  que dice que los equipos de un mismo país deberán eliminarse en las semifinales.

LEÉR MÁS  Los números del Tomba que asombran en la Superliga

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras y Leo Gamalho; Leandro Barcia; Sebastián Fernández y Nicolás López o Marcio Benítez. DT: Gustavo Munúa.

 Por Juampi franco (@JuampiFranco11)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here