Por dos lesiones, Riquelme estará inactivo al menos dos semanas

Según el parte médico que difundió esta mañana el club, el enganche, de 36 años, tiene una fascitis plantar y ”será baja por dos semanas aproximadamente”, aunque luego del entrenamiento el DT Claudio Borghi también confirmó que sufrió un desgarro.

En diálogo con Radio La Red, el entrenador adelantó que Riquelme podría reaparecer en el duelo ante Nueva Chicago, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de segunda división, y también se mostró fastidioso por la repercusión que tuvo la lesión del astro.

En el medio, el conjunto de La Paternal jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Racing Club y allí tampoco estará el ex volante de Boca Juniors.

LEÉR MÁS  Maradona debuta al frente de Dorados de Sinaloa: horario y TV

Con vistas al cotejo del sábado ante los jujeños, Borghi diagramó una práctica de fútbol en el estadio Diego Armando Maradona en la que probó el mismo equipo que empató la semana pasada contra Instituto (1-1), de visitante, que incluyó a Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Lucas Rodríguez; Martín Zapata, Cristian Ledesma y Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis; Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.

Por la tercera fecha, Argentinos Juniors recibirá a Gimnasia de Jujuy el sábado desde las 18.15 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal bajo el arbitraje de Patricio Loustau.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here