Polémico empate entre Boca y Godoy Cruz

Según Mendoza Gol, bajo un polémico y pésimo arbitraje de Argarañaz, el Tomba empató ante el Xenieze de Bianchi. Sobre el final hubo piñas entre los jugadores y en la tribuna también. Gigliotti, Fernández, Óbolo y Riquelme marcaron los goles.

Lo que era una fiesta en el Malvinas terminó en caos. Godoy Cruz lo ganaba bien pero Argarañaz, que ya venía con una muy mala noche, cobró penal para Boca (fue) y el Xeneize lo empató. Todo terminó a las piñas: tanto dentro del campo como fuera, donde hubo destrozos en la platea techada.

En cuanto a lo futbolístico, el Tomba supo aprovechar en los primeros minutos una lenta defensa Xeneize compuesta por cuatro centrales. Pero fue cediéndole protagonismo a Boca, que comenzó a crecer con poco. Las emociones llegaron casi juntas: Gigliotti venció a Carranza y Fernández le cambió el palo a Orión tras un centro pasado.

LEÉR MÁS  A Boca no le gusta nada: Mauro Vigliano será el árbitro del Superclásico

En el complemento Godoy Cruz golpeó de entrada con Óbolo tras un gran remate de Lértora que dio en el palo. El Tomba se supo replegar cuando tuvo que hacerlo y apostó a una contra para liquidar a un pálido equipo de Bianchi. El Xeneize carecía de ideas pero tuvo un pena a favor a falta de 2′ que Pérez transformó en empate.

Asi, Godoy Cruz perdió la chance de acercarse a Newell’s y pelearle el torneo (lo enfrenta el próximo viernes), y quedó con el mismo promedio que All Boys.

Párrafo aparte para Argarañaz, que careció de criterio durante todo el partido y, si bien el penal que cobró fue penal, acumuló una serie de errores durante los 90′ que generaron el final del partido tal como se dio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here