Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Aldo Fombella contó que no le dieron motivos y aseguró que el Celeste ya tiene su reemplazante.

Sorpresivamente y después de que Gutiérrez se quedara con el título del Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol y perdiera la final anual por penales frente a San Martín, fue despedido el técnico Aldo Fombella. El técnico contó que fue citado por el presidente de la institución dónde se le comunicó que se había decidido terminar su vínculo sin ninguna causa.

“Me mandó un mensaje el presidente que quería hablar conmigo ayer a las 11 de la mañana. Cuando llegué estaba junto al vicepresidente Pablo Martínez. Apenas llegué me dijo que se habían reunido con la Comisión y decidido que no iba a seguir en el club. No me dieron más explicaciones y me dijeron que cuando reciban la plata que le debe el Municipio se me cancelara la deuda. La charla duró dos minutos. La verdad es que yo sabía que estaban hablando con un técnico que es Ricardo Rulo González, de Aconquija”, contó.

Para Fombella todo se venía cocinando de parte de la dirigencia. “La verdad que el trabajo que hicimos fue muy bueno. Quiero agradecer que la gente de la hinchada siempre nos acompañó y me llevo la caravana fantástica que hicieron cuando salimos campeones del Clausura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here