“Poder jugar en River es algo increíble”

Luego de varias temporadas en un muy buen nivel en Instituto de Córdoba, Julio Chiarini se sumó a River en este receso, siendo, hasta el momento, sólo uno de los dos refuerzos (el otro, Leonardo Pisculichi). Llegó al club con la certeza que iba a ser suplente de Marcelo Barovero.

Sin embargo, en la primera fecha del torneo (el pasado domingo, ante Gimnasia -empate 1-1-)ya se ‘encontró’ defendiendo el arco ”millonario”, como consecuencia de la lesión que sufrió ”Trapito” y que lo llevó a ser reemplazado. Luego, se confirmó que el ex Vélez sufrió un desgarro; motivo por el cual, Chiarini será titular en los próximos tres partidos.

Las declaraciones del arquero en conferencia de prensa:

LEÉR MÁS  Polémica suspensión de la final del Vendimia entre Godoy Cruz e Independiente

* ”Espero poder aprovechar la oportunidad. Se dio todo muy rápido, lamentablemente por una lesión. Quería demostrar y poder estar a la altura de las circunstancias. No tuve trabajo, y el poco que tuve, traté de hacerlo bien”
* ”Lo primero que uno espera es poder hacer las cosas bien en la primera pelota. Eso por suerte fue lo que pasó. Eso me dio confianza. Lo vi tranquilo el partido lo trate de disfrutar”
* ”Fuimos de menos a mayor. En el segundo tiempo quizá Gimnasia se cansó por la presión que hizo. Terminamos jugando un buen partido, lástima que se nos escapó”
* ”En el cambio, me deseó suerte Barovero. Siempre hablamos, compartimos habitación. Desde que llegué, el plantel me hizo muy fácil las cosas, me llamaron. Me demostraron humildad”
* ”Instituto me dio una gran mano. Traté de ser regular y ahora tengo este premio al esfuerzo. Jugar en River es increíble. Este es un arco muy difícil y tengo que estar siempre al ciento por ciento”.
* ”Nos quedamos con bronca, ya se terminaba el partido. Sabíamos que lo podíamos ganar, fue la última jugada. Son cosas que pasa. Hay que pulir algunos detalles”.
* ”Éste es un grupo unido. Saben que son los campeones y quieren volver a serlo. Tenemos muy buenos jugadores, los veo en la práctica, se nota el cambio de categoría. Estamos bien, yendo despacito”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here