”Podemos ser superiores a River. Hay que tratar de ganar y de descontarle los puntos que nos llevan. Fue importante para nosotros que empatara con Arsenal (anoche), pero nosotros nos preparamos para ganar”, manifestó Barros Schelotto en rueda de prensa.

Lanús, escolta de River a cuatro puntos, explicó que recién dará el equipo el domingo, ya que quiere esperar qué presentan los dirigidos por Marcelo Gallardo.

”Voy a ver con qué salen ellos. A pesar de que jugó el jueves, no creo que River baje la intensidad de su juego porque tiene buenos recambios. Nosotros podemos jugar con tres de punta o con un enganche, voy a esperar”, dijo.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

El mellizo, ex delantero de Gimnasia La Plata y Boca, avisó que, a diferencia del plantel de Arsenal, no intentará ”bloquear tanto”.

”No acostumbramos a hacer eso ni podemos cambiar por un partido. No me fijo en lo que hicieron los demás. Tampoco es que hacer un juego de marca y presión te asegura ganar. Nosotros vamos a tomar los recaudos necesarios, pero queremos atacar, ser protagonistas y ganar”, expuso.

Barros Schelotto admitió que River ”hasta el momento es el puntero y el que mejor está jugando” y reconoció que ”no sabemos si puede dar todavía más de lo que dio. Pero esperamos dar un buen espectáculo, ya que juega el primero contra el segundo”, apuntó.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Sobre las ausencias obligadas de Leandro Somoza (suspendido) en Lanús y de Marcelo Kranevitter (lesionado) en River, el entrenador consideró: ”Sin ellos perdemos los dos. Aunque confío en el quien reemplazará a Somoza (posiblemente Jorge Ortiz)”.

El plantel ‘Granate’ realizó hoy trabajos con pelota, de ataque contra defensa, a puertas cerradas, y fútbol de 12 contra 12 por 20 minutos. El único cambio con respecto a la última victoria 2-0 ante Quilmes sería: Ortiz por Somoza.

LEÉR MÁS  Video de la fuerte respuesta de Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Lanús formará entonces con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lucas Melano, Silvio Romero y Lautaro Acosta.

También concentrarán Matías Ibáñez, Matías Martínez, Facundo Monteseirin, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Iván Bella, Santiago Silva, Marcos Astina y Oscar Benítez.

Mañana, Lanús se entrenará por la mañana en el estadio, a puertas cerradas, y luego quedará concentrado. El domingo, a las 21.30, el Granate recibirá al líder River, por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera División, con el arbitraje de Federico Beligoy.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here