El quinto encuentro de la llave se disputará mañana, miércoles, a las 21.30, en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

Los parciales del cotejo disputado anoche en el American Airlines Arena fueron los siguientes: Miami 27-19, 49-44, 80-64 y 102-90

Scola, ala pivote del seleccionado argentino, jugó durante algo más de 13 minutos en el quinteto visitante. Pese a un buen rendimiento, el número 4 de los Pacers no gozó de la suficiente confianza del DT Vogel.

El argentino terminó con una planilla de 12 unidades (6-7 en dobles, 0-1 en triples), un rebote y una asistencia.

El bonaerense entró a la cancha a poco de haber sobrepasado el meridiano del primer capítulo: convirtió dos bandejas (4 puntos) y falló el lanzamiento que ejecutó desde casi la mitad de la cancha, cuando sonaba la chicharra de cierre.

En el segundo cuarto, Scola sumó otros 4 tantos, aunque tampoco tuvo demasiada participación, pues al término del primer tiempo apenas llevaba jugados 8m. 34s.

El DT Vogel guardó al argentino durante todo el tercer cuarto y solamente lo utilizó algo más de cinco minutos en el segmento final, en donde hubo otros cuatro tantos convertidos por el ex Houston Rockets y Phoenix Suns.

La gran figura de la clara victoria de los Heat resultó el alero LeBron James, quien concluyó con 32 puntos (11-18 en dobles, 2-3 en triples, 4-4 en libres), 10 rebotes y 5 asistencias.

También contribuyó en buena medida al éxito de los dirigidos por Erik Spoelstra el experimentado Chris Bosh, responsable de 25 unidades (17 en el primer tiempo) y 6 recobres bajo los cestos.

En los Pacers, en tanto, los mejores anotadores fueron el alero Paul George (23 puntos y 7 rebotes, aunque 5 pérdidas) y el ala pivote David West (20 unidades, 12 rebotes y 4 pases gol).
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here