Platense comprometido venció a Independiente por 2 a 1

El delantero Juan Pablo Rial, en el primer minuto de descuento, consiguió el tanto del triunfo para el equipo de Ricardo Kuzemka.

El atacante Facundo Diz (16m.PT) adelantó en el marcador a la visita y el defensor Leopoldo De la Vega (7m.ST) igualó para los mendocinos.

Con la victoria, Platense superó a Ferro Carril Oeste en la tabla de promedios, escaló al puesto decimoquinto y se alejó de Los Andes, el equipo que hoy jugaría la reválida con un rival de la B Metropolitana.

En la próxima fecha, el conjunto de Vicente López jugará el clásico con Chacarita Juniors, de local, luego visitará a CAI de Comodoro Rivadavia y cerrará la temporada con Atlético Tucumán.

LEÉR MÁS  Luego de la derrota el ciclo de Guillermo habría llegado a su fin

Síntesis

Independiente Rivadavia (Mza): Guzmán; De la Vega, Brusco, Barsottini y Seltzer; Miguel Romero, Garipe, Solís y Roth; Martín Gómez y Tonelotto. DT: Sergio Aldunate.

Platense: Alejandro Sánchez; Pilispauskas, Nieva, Emiliano Rodríguez y Zunino; Scatolaro, Fuente y Nicolás Torres; Robert; Diz y Solignac. DT: Ricardo Kuzemka.

Gol en el primer tiempo: 16m. Diz (P).

Goles en el segundo tiempo: 7m. De la Vega (IR) y 46m Rial (P).

Cambios en el primer tiempo: 25m. Buján por Miguel Romero (IR). En el segundo tiempo, al comenzar, Diego Caballero por Garipe (IR); 19m. Juan Pablo Rial por Solignac (P); 24m. Madrid por Fuente (P); 33m. Carignano por Roth (IR) y 37m. Hanuch por Robert (P).

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here