Aún con pintores realizando su labor, y un estadio que todavía no está en condiciones, los jugadores comenzaron la mañana con el tradicional loco y realizaron trabajos de velocidad en ataque, exigiendo a sus arqueros. Así comenzaron los trabajos pensando en el debut ante Uruguay.

 

Markarián ya empezó a despejar las incógnitas y, de la práctica, pudo desprenderse que Raúl Fernández se perfila para ser el titular, por sobre los otros dos guardametas: Leao Butrón y Salomón Libman.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

 

Además, los hombres de campo podrían ser: Giancarlo Carmona, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez, Santiago Acasiete, Adán Balbín, Juan Vargas, Michael Guevara, Rinaldo Cruzado, Luis Advíncula y Paolo Guerrero.

 

A propósito, el delantero y la carta de gol peruana, aseguró: ”Jugaremos contra un gran rival y deberé ser muy efectivo. Uruguay se defiende muy bien y voy a tener que aprovechar las pocas situaciones que tenga”.

LEÉR MÁS  Franco Armani: “Es el logro máximo de un jugador de fútbol”

 

A própósito de las bajas de Farfán, Pizarro, Ramírez y Zambrano, comentó: ”Seguro que va a ser difícil sustituirlos, pero no estarán y debemos hacer un buen papel. Vamos a salir a jugar para ganar, para darle una alegría a todo el país”.

Mendoza Gol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here