Pensando en Nacional

El Xeneize consiguió triunfo en Paraguay por 2 a 1, en la ida y con un empate esta noche le alcanza para clasificar, a la siguiente ronda.

El Mellizo debió rearmar el equipo como pudo. Debido a las lesiones del misionero Andrés Cubas, luego Fernando Gago, más tarde el uruguayo Nicolás Lodeiro y por último Andrés ‘Comandante’ Chávez y Gino Peruzzi. En relación a los 11 que ganaron en Asunción, el DT hará dos cambios, ya que ingresarán Jara y Federico Carrizo en lugar de Peruzzi y Lodeiro.

El equipo paraguayo presentará un cambio en La Boca, según lo adelantó el entrenador Gustavo Morinigo ,será el lesionado Jonathan Santana que le dejará su lugar al portugués Luis ‘Pantera’ Leal.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final con Nacional de Montevideo, que anoche eliminó a Corinthians, de Brasil.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cerro Porteño: Anthony Silva; Víctor Mareco, Raúl Cáceres, Bruno Valdéz y Junior Alonso; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Luis Leal y Rodrigo Rojas; Guillermo Beltrán y Cecilio Domínguez. DT: Gustavo Morinigo.

Escribe: Juampi Franco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here