Además, contó que su llegada al club de la capital ”es un desafío y eso es lo que más me motivó para fichar por este equipo”.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Real Madrid, aseguró que el equipo debe ”ganar dando espectáculo”.

En una entrevista en el portal de Marca, el ex entrenador del Villarreal señaló que su llegada al Real Madrid ”es un desafío y eso es lo que más me motivó para fichar por este equipo”.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

”Hay que mezclar los resultados deportivos con el paladar de los aficionados”, sostuvo el chileno, fiel a su estilo: ”Me gusta que los jugadores toquen el balón, tengan posesiones largas y salgan a tomar la iniciativa”.

Pellegrini llega al Bernabéu después de cinco años en el Villarreal. ”Es el momento justo para dirigir al Madrid”, confesó el chileno. ”Si hubiera venido directamente desde Sudamérica me habría faltado una etapa en mi preparación”.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

El ’Ingeniero’, como no podía ser de otra manera, no se olvidó del eterno rival, el Barcelona del triplete. Pellegrini aseguró que lo que hay que hacer es centrarse en sí mismos y no pensar en el Barça. ”Ha hecho una campaña excepcional y todo el mundo lo ha aplaudido, pero no tenemos que centrarnos en que hay pelear contra ese triplete”.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

A pesar de todo, Pellegrini afirmó que ”es una meta conseguir lo que ha conseguido el Barça esta temporada. Debemos pensar que se puede lograr”.

El chileno tiene muy claro que ”hay que reforzarse porque los parámetros en Europa son más altos que en la Liga española, y tenemos que optar a todos los títulos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here