‘La Peque’, de 29 años y subcampeona mundial 2014 en Chelyabinsk, Rusia, en la categoría -48 kg, derrotó a la colombiana Viviana Gómez en la fase eliminatoria, luego superó a la ecuatoriana Diana Cobos, en semifinales, y a la rusa Alesya Kuznetsova en el combate definitorio.

La judoca bonaerense, recibida de médica el año pasado, ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Rí¬o de Janeiro 2007, la de oro en los de Guadalajara, México, 2011 y el diploma olímpico en los Juegos de Londres 2012 al finalizar en el quinto puesto.

LEÉR MÁS  Celiz sería el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

Pareto, becada por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) competirá este mes, además, el sábado 21 de marzo en el Open Panamericano de Buenos Aires y el 27 en el Grand Prix de Turquía.

En otros resultados de hoy, Abi Cardozo (-52) finalizó quinta, misma posición que Gabriela Narvaez (-57), en tanto que Oritia González (-52) logró el séptimo lugar.

LEÉR MÁS  Nuevo caso de violencia de género sacude al mundo del fútbol

En varones, Hernán Birbrier (-60 kg.) y Alejandra Clara (-73 kg.) terminaron en la quinta ubicación en sus respectivas categorías.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here