El enfrentamiento entre Pereyra (20-1, 13 KOs) y Pedrero (21-2-1, 10 KOs) será clave para disputar el título internacional de la Asociación Mundial de Boxeo antes de fin de año.

 

Será un choque electrizante entre dos de los mejores boxeadores argentinos de la categoría. A pesar de su traspié con el duro pegador colombiano Darley Pérez, el mendocino tratará de imponer su fino boxeo para neutralizar la potencia del local.

 

En el choque de semi fondo se presentará el ascendente Daniel “Metralleta” Dorrego (28-2-0-1 sd, 20 KOs), quien en su última presentación noqueó de manera rápida y espectacular al ex olímpico Daniel “Tatú” Brizuela.

 

Su oponente será el local Alejandro “El Pato” Gómez (9-12-1, 2 KOs), el único vencedor del protagonista central de la noche, Pereyra.

 

Habrá otro combate semi estelar, con el santafecino Maximiliano “El 10” Márquez (8-0, 5 KOs) frente al sanjuanino Fabián “El Demonio” Orozco (6-1, 1 KO).

 

La jornada se completará con la presencia del ex olímpico Ezequiel Maderna (9-0, 6 KOs).

 

La bonaerense Fernanda “La Camionera” Alegre (4-1, 3 KOs) también participará del festival boxístico.

 

City Center Rosario será sede de una velada pugilística de lujo!

 

Las localidades tendrán un costo de entre $80 y $200 y podrán adquirirse desde el martes 30 de abril en el Centro de Atención al Cliente ubicado en el ingreso al casino (todos los días de 12 a 05 horas) o en www.viaticket.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here