“Patón” Bauza, nuevo técnico de una selección asiática

El ex entrenador del seleccionado argentino firmará contrato hasta 2019 con el combinado de los Emiratos Árabes Unidos; mañana viajará a Dubai a cerrar su incorporación

Edgardo Patón Bauza, ex técnico del seleccionado argentino, se convertirá en las próximas horas en entrenador de la combinado de los Emiratos Árabes Unidos.

Bauza, de 59 años, viajará mañana a Dubai para cerrar su incorporación hasta febrero de 2019, fecha en la que finalizará la Copa Asia

El objetivo de su nuevo equipo será clasificar al Mundial de Rusia 2018, donde marcha cuarto cuando faltan tres fechas para que finalice la competencia, a cuatro puntos de Australia, que iría al desempate con el tercero del Grupo A (Uzbekistán).

Bauza fue recientemente despedido, de manera muy desprolija, por la nueva conducción de AFA. Al mando del seleccionado nacional, Patón dirigió 8 partidos, todos por Eliminatorias Sudamericanas. El saldo fue de tres victorias, dos empates, y tres derrotas. Argentina se encuentra, hasta el momento, en zona de repechaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here