”Passarella se presentará en las elecciones y repetirá la fórmula”

”Me dijo que nos íbamos a presentar de nuevo y lo voy a acompañar y siempre dije que una gestión necesita, por lo menos, ocho años para acomodar las cosas, nosotros hicimos un montón y todavía falta un montón más”, dijo Solassi en charla radio ‘La Red’.

En tanto, Passarella suspendió un acto de lanzamiento que se estaba organizando en el Museo del club para mañana y postergó la decisión que había anunciado hace dos semanas cuando un grupo de directivos le pidieron en un encuentro político que se presente a la reelección.

Esta semana, Pasarella, sufrió la renuncia del secretario del club, Daniel Bravo, que se alejó del oficialismo tras votar en contra de la fecha de la contienda electoral definida en comisión directiva para el 15 de diciembre.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

En tanto que Turnes, el otro integrante de la fórmula, aun no planteó de manera pública su total convencimiento para una reelección de Passarella y las veces que fue consultado aseguró que llegado el momento ”se analizará lo que es mejor para el oficialismo”.

El cierre de las listas está previsto para el 20 de noviembre y hasta ese momento, Passarella tiene tiempo para oficializar una candidatura que por ahora no fue confirmada ni rechazada por el actual titular del club.

Hasta el momento, los dirigentes de River que se presentan como precandidatos y que tienen todo listo para armar las listas a mediados del mes que viene son tres que ya participaron de elecciones como Rodolfo D´Onofrio, Antonio Caselli y Daniel Kiper; y Carlos Avila que hará su debut electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here