Parece que Boca Juniors no sale campeón

“El campo de juego estaba mejor el 29 de abril que hoy” dijo el encargado del césped de la cancha de Gimnasia.

Los festejos Xeneizes por una eventual obtención de la Superliga (tiene que ganar un punto sobre seis en juego) podrían verse demorados.

Los motivos, son los mismos que determinaron la suspensión del partido entre Boca Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata la semana pasada: las lluvias en Buenos Aires.

En medio de un clima enrarecido y plagado de sospechas, el árbitro tomo la decisión de reprogramar el encuentro para hoy 9 de mayo, pero las tormentas no cesan y los festejos tal vez se re-reprogramen.

LEÉR MÁS  Sacudón en River: en España confirmaron el pase de Palacios al Real Madrid

Esta mañana, el juez de campo Facundo Tello, analizó el terreno y según fuentes del club platense, el sistema de drenajes de terreno no estaría funcionando correctamente y por este motivo el partido podría pasarse para la semana que viene.

Adán Buiatti, canchero del Lobo,  lanzó una frase polémica sobre el estado del césped en el Bosque. “El campo de juego estaba mejor el 29 de abril que hoy”, dijo para la pantalla de TNT Sports.

En tanto, el pronóstico del tiempo, en esa zona de la capital federal indica nublado con lluvias.

Por el momento, no hay precisiones sobre la continuidad de este partido pero lo cierto es que sigue lloviendo y mucho.

LEÉR MÁS  El fútbol no es cosa de hombres: una mujer al frente de la Premier League

Probables formaciones:

*Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Gómez; y Nicolás Contín. DT: Darío Ortiz.

*Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo
Juez: Facundo Tello
Hora: 19.15.
TV: TNT Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here