Para Mauro Obolo el partido con All Boys va a ser cerrado

El Tomba atraviesa vientos huracanados, el equipo del Titán sigue en zona de descenso y tiene que comenzar a sumar de a tres para quedarse en Primera. En este caso hablamos con Mauro Obolo, el ex delantero de Sarandí, que lleva nueve fechas sin convertir. ”Ahora tenemos una semana larga por delante , el partido es recién el lunes , hay que tratar de corregir errores, volver a ganar de local y hacernos fuerte” , manifestó el goleador de Arsenal.

Godoy Cruz jugará el próximo lunes por la tarde contra el equipo de Julio César Falcioni, que también corre peligro como el Tomba y buscará ganar de visitante como sea: ” no habíamos jugado bien y ganamos y ahora de visitante fuimos superiores y perdimos me parece que tenemos que ser más regulares en el tema de tratar sacar puntos y de ganar partidos.”

LEÉR MÁS  River debuta en el Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Ain

”Es un equipo difícil con un entrenador que tácticamente trabaja muy bien y también estan necesitados de puntos asi que creo que va a ser un partido cerrado y van a tratar de llevarse algún punto de acá”, agregó Obolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here