En el poco tiempo que lleva en la Primera de River, Manuel Lanzini tuvo gestos que demuestran su pasión y la capacidad que tiene para estar en el lugar que se encuentra. Rechazó una oferta millonaria para ir a jugar a Dubai y se calzó la ’10’ en un momento duro para la institución. Ahora, con la mente puesta en el conjunto de Núñez, el enganche no le escapa a ponerse la ‘pilcha’ de candidato a quedarse con el campeonato. ”Para mí los que van a pelear el campeonato son River, River y River. Pero por cómo está el fútbol todos pueden estar ahí arriba, el fútbol es muy cambiante. Si te digo dos equipos te estoy mintiendo”, señaló el futbolista en conversación con Líbero por Tyc Sports.

En la última semana, Ramón Díaz elogió al futbolista y se animó a mencionar que Lanzini tiene cosas de Pablo Aimar, todo un símbolo en el ”Millonario”. ”Para mí es un orgullo que siempre me comparen con él, lo tengo como referente. Me encanta cómo juega. Tiene una trayectoria muy grande y yo recién estoy comenzando. Ojalá pueda hacer el 10% de lo que hizo en en el club. Es un jugadorazo”, soltó el nacido en Ituzaingó que tuvo un buen paso por el fútbol brasileño con la camiseta del Fluminense.

En su regreso al club, se puso una camiseta con historia y no le pesó: ”Jugar en este club y más con la ’10’, no es para cualquiera. De chiquito estoy en el club y conozco lo que es ésto porque soy hincha, sé lo que quiere la gente. Trato de disfrutarlo”.

River enfrentará una larga exigencia por tener que alternar los partidos del campeonato local y el viaje a Ecuador para enfrentar a Liga de Loja, pero Lanzini no quiere perderse ningún compromiso. ”Por mí juego hasta en el barrio, todos los días. Quiero estar siempre y tratar de hacer lo mejor. Es feo verlo de afuera, uno quiere estar en la cancha para ayudar al equipo”, destacó el enlace de 20 años.

Por último, se refirió al próximo escollo que deberá enfrentar el conjunto de Ramón Díaz, el siempre complicado Arsenal de Sarandí que viene de superar a Quilmes como visitante. ”Es un equipo duro por el planteamiento que pone. Juega bien, es difícil de entrarle a la defensa. Pero todo equipo tiene sus debilidades. Si proponemos lo que queremos hacer, vamos a ganar”, analizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here