La prensa deportiva española resaltó hoy la campaña en la liga del Atlético de Madrid, dirigido por el técnico argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, y se dijo que este equipo ‘colchonero’, con 111 años de vida, ”es el mejor de su historia”.

El diario Marca tituló hoy su portada: ”Imparable Atlético. Huele a Campeón”, tras el triunfo de ayer, de visitante, por 1-0 ante el Valencia, por la 35ta fecha de la Liga.

El periódico también agregó que ”este es ya el mejor Atlético de Madrid de la historia”, por la campaña del conjunto ‘colchonero’ que también está disputando las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

LEÉR MÁS  Liga Mundial: sorpresiva eliminación de Las Leonas

El triunfo del Atlético ante el Valencia fue concretado por un gol de Raúl García con certero cabezazo, casi de espalda al arco, jugada que llevó al diario Marca a titular en sus páginas interiores, haciendo un juego de palabras: ”De cabeza al título”.

En el mismo sentido, el periódico AS destacó en su tapa ”Cabezazo de campeonato. Gol de Raúl García que lleva 17 esta temporada”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

El mismo medio recogió prudentes declaraciones del técnico argentino ‘Cholo’ Simeone quien aseguró que ”viendo cómo se desarrolla cada partido no sería bueno decir que tenemos el título asegurado. Cada partido es muy trabajado. Tenemos dos equipos poderosos luchando que van a ganar todo (Real Madrid y Barcelona) y no nos podemos relajar. Invito a seguir con tranquilidad”.

En tanto que El País, en la parte superior de su portada señaló que ”El Atlético tiene media Liga en el bolsillo”, al tiempo que reprodujo una opinión del técnico argentino del Valencia, Juan Antonio Pizzi, respecto de su rival madrileño: ”Son más fuertes y corren más. Nos ganaron lícitamente. Soy muy crítico conmigo y con mis jugadores”.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Por su parte, el diario SPORT, dedicado más a informaciones del Barcelona indicó en la parte inferior de su tapa: ”El Atlético se acerca al título”, en tanto que Mundo Deportivo consignó: ”Tres puntos de oro acercan al Atlético al grito de campeón”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here