Para el presidente de Godoy Cruz, los jugadores tienen la culpa de la crisis del fútbol

 

“Los jugadores, quienes aparecen como grandes damnificados, creo que son los responsables en esta problemática”, sentenció Contreras, en una frase que generará mucha polémica.

“Se trata de un tema que se ha producido a lo largo del año y no de las últimas dos semanas de junio. La postura de Godoy Cruz es que el campeonato debe comenzar y confiamos en que se van a solucionar los problemas”, agregó.

En declaraciones a la prensa local, Contreras dijo en ese sentido que “es muy fácil estar todo un año sin cobrar y después ir a Agremiados a reclamar”, considerando al respecto que “después, todos los clubes tenemos que pagar por esa situación y no es así”.

El presidente de Godoy Cruz también tuvo que reconocer parte de la responsabilidad de la dirigencia del fútbol argentino.

“También los dirigentes tienen su grado de culpabilidad, ya que tienen tanta responsabilidad los que firman los contratos que no pagan como los jugadores que firman y no los reclaman en su momento”, enfatizó.

El dirigente mendocino dijo que la actual situación de orden financiera en la que se encuentra el club mendocino lo llena de orgullo, “porque se trata de una metodología que eligió Godoy Cruz”.

En tal sentido expresó: “en la actualidad, cuando todos comenzaron a bajar los contratos nosotros los mantenemos, eso quiere decir que no pagábamos tan poco como parecía antes, donde nos costaba contratar, porque comentaban que ofrecíamos menos dinero que otros clubes”.
 
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here