”Un partido en la arena no es lo mismo que uno por la Copa”, ”las copas internacionales las cambio por cualquier amistoso” y ”las declaraciones de los dirigentes de Boca me parecen desubicadas”; fueron algunas de las picantes frases que Rodolfo D’Onofrio supo lanzar en el inicio del corriente año, dejando de lado la elegante relación que supo mantener con su par del ‘Xeneize’ en el comienzo de su gestión. Claro que desde la vereda de enfrente no se quedaron de brazos cruzados y también protagonizaron sus chicanas, como la sutil forma que Daniel Angelici encontró para cargar a D’Onofrio por el histórico 5-0 del verano.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

Chicanas al margen, los ‘popes’ parecen estar recomponiendo la armoniosa relación y el de Núñez no dudó en lanzarle un guiño. Fue en una entrevista brindada a Fox Sports Radio, cuando le consultaron por los equipos que a su entender lucharían por el certamen local. ”Los candidatos somos muchos. River es uno, Boca sin duda…”, lanzó al máximo directivo riverplatense antes de extender su lista mencionando a ”Racing, San Lorenzo el campeón de América, está Independiente, Vélez…”.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Tras esto, D’Onofrio repasó algunas ideas que ya supo manifestar públicamente. Una de ellas pasó por el futuro del entrenador: ”Yo a Gallardo lo quiero hasta que termine mi mandato por lo menos y que él siguiera con el futuro presidente de River también”. Asimismo, volvió a respaldar a Leonel Vangioni por el perfil de ‘mal intencionado’ que le quedó: ”Estoy convencido porque lo conozco como persona que de ninguna manera va a querer lesionar a un compañero de trabajo de él”.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Para ir cerrando, el presidente deslizó su opinión respecto al nuevo formato del torneo doméstico: ”Es toda una experiencia. Se hace camino al andar, veremos qué ocurre. Creo que es un campeonato que nos permite a los que estamos en la Libertadores no estar ahogados y obligados a ganar los primeros cinco partidos para no quedarnos afuera”.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here