El Tomba recibió de local a San Martín en el Malvinas Argentinas, por la fecha número 12, en una nueva edición del clásico cuyano, con viento zonda incluido.

En un primer tiempo, donde el equipo mendocino fue más ambicioso, pero la falta de puntería y las imprecisiones, no le permitieron quebrar el cero. Por su parte el equipo visitante sorprendió, a 22 minutos por intermedio de Toledo estrellando su remate, en el travesaño y a los 26 minutos García se perdió un mano a mano frente al arquero sanjuanino Ardente.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

Al inicio del segundo tiempo siguió todo igual, las emociones y el gol se hacían rogar. Recién a los 26 minutos otra vez remato Toledo, y por segunda vez el travesaño le dijo que no. El verdinegro se animaba a atacar, pero a los 28 minutos González vio la segunda amarilla y por ende la expulsión.
Alentado por su público, el expreso fue a buscar el partido y por medio de una pelota parada el Morro Santiago García, marco el primer gol de tiro libre a los 36 minutos para el delirio bodeguero. San Martin fue a buscar el empate y el Expreso aprovechaba de contratacar, pero de manera increíble se lo perdió correa a los 45 minutos y a los 3 minutos de adicción Silva remato afuera y no podían liquidar el partido. Hasta que el árbitro Juan Pablo Pompei, marco el final del partido, para que la fiesta fuera completa. Godoy cruz gano el clásico y sigue siendo el puntero de su zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here