Papa, de 32 años, fue presentado como nuevo jugador del club de Avellaneda mediante la cuenta oficial en la red social Twitter de Independiente que se adjuntó con una fotografía que retrató el momento en que el lateral por la izquierda estrechó la mano del presidente Hugo Moyano como señal de bienvenida.

Emiliano Papa, oriundo de Rosario, inició su carrera futbolística en Rosario Central (1999-2006 y 2007-2008) y continuó en Vélez Sarsfield (2006-2007 y 2008-2015), y además fue convocado a partidos amistosos del seleccionado argentino de fútbol entre 2008 y 2009 cuando Diego Maradona era el entrenador, y en 2011 con Alejandro Sabella como DT.

De esta manera, el entrenador de Independiente, Jorge Almirón, cuenta con el primer refuerzo para su equipo que lleva a cabo los trabajos de pretemporada y en breve tendrá entre sus filas al delantero Lucas Albertengo, proveniente de Atlético de Rafaela, quien se realizó la revisión médica con éxito y mañana firmará su correspondiente vínculo.

El plantel de Independiente se entrenará mañana en el estadio Libertadores de América y luego partirá a la ciudad de Mar del Plata para jugar un partido amistoso ante Estudiantes La Plata.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here